La magia esta aquí

miércoles, 10 de febrero de 2016

*Desnudando libros: MARÍA LAURA GAMBERO.*

"TE QUIERO CONMIGO"

RESEÑA: A veces contar las historias más simples, son las que más esmero necesitan. Esas historias que a simple vista parecen comunes, se vuelven profundas cuando el escritor sabe darle la emoción justa y provoca que el lector se interne en ella y quiera seguir leyendo. Esto sentí mientras leía la historia de Miguel y Mariana. Maria Laura Gambero mediante una descriptiva narración logró captar mi atención desde el inicio, permitiendo que conociera internamente a sus personajes. No son del otro mundo, sí son atractivos pero no me enfoqué en las apariencias, sino en las emociones. Totalmente humanos y reconocibles.  Mariana, una mujer sencilla, recuperándose del final de un largo matrimonio, se encuentra en el medio de volver a conocerse como mujer sin dejar de ser madre, obviamente más temerosa en cuanto a lo que puede ocurrir en su futuro, sabiendo que todas sus decisiones serán en mayor o menor medida juzgadas pero sobre todo observadas por sus hijos.  Miguel es un hombre que tiene claro lo que quiere, sensible y responsable. A simple vista parece de carácter dócil, pero se muestra inflexible en sus decisiones  cuando es puesto a prueba. Sus caminos se cruzarán, al principio parecerá casualidad, pero creo que sus destinos estaban sellados.  Me encantó ver el desarrollo y crecimiento de ambos personajes. Aunque la historia está centrada totalmente en ellos; Maria Laura enlaza a sus personajes de las novelas anteriores, los hace parte de momentos importantes, es lindo saber de ellos y sus vidas.  No se pierdan “Te quiero conmigo”, la verdad me encantó “Desnudar esta historia” con la misma delicadeza con la que la autora le dio vida, me reí con esas niñas, me emocioné con Miguel, acompañé a Mariana. Una hermosa historia de segundas oportunidades, que son posibles cuando el corazón está predispuesto. 
 FIN!




Sinopsis:
Luego de haber vivido por más de diez años en función de su marido, Mariana San Martín aceptó con dolor que la familia perfecta que creía tener no existía. Decidida, puso fin a su matrimonio para recuperarse y fortalecerse por el bien de sus hijos.

Miguel Torino llevaba una vida cómoda y ordenada, hasta que, por tres largas semanas, debió hacerse cargo de su hija Catalina. Sin buscarlo descubre que ser papá tiempo completo puede ser muy interesante, mucho más si la bella madre de la mejor amiga de Cata está dispuesta a ayudarlo.

*Novela autopublicada en Amazon, la puedes adquirir en su formato digital y en papel..Compra aquí.

*Puedes adquirirlo también en Hesiodo. Aquí 
*Para conocer un poco más de María Laura Gambero en Facebook. Aquí 








3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones, KiaBen! Me encantó tu reseña y la comparto totalmente, hermoso libro. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por esta reseña. Me emociona q te hayas disfrutado de Mariana y Micky. ☺

    ResponderEliminar
  3. Que linda reseña!!!!
    A mi tambien me encanto,esta historia me llegó al corazón . Totalmente enamorada de Micky ❤❤❤

    ResponderEliminar

Google+ Followers