La magia esta aquí

viernes, 26 de febrero de 2016

*Desnudando libros: N.S. Luna.*

"TRILOGÍA ESCAPANDOME"
RESEÑA: Es una trilogía, con un cuarto libro que solito y a gritos -"de él y yo"- pedía su propia historia. Los protagonistas de la trilogía, Valentina y Jamie, nos llevan al mundo de la moda y la fotografía, y donde lo qué vemos como un mundo perfecto en realidad no lo es. Con ellos vamos viviendo cuanto se aman, pero todas las dificultades que tienen para llegar juntos; porque con cada libro van creciendo, madurando en lo personal, familiar y laboral. Y junto a ellos, los amigos, los de siempre, aunque esté de por medio la distancia y los nuevos que van encontrando en el camino de la vida. La particularidad de esta historia, que ningún personaje es perfecto, cuando leía los sentía reales, con equivocaciones, miedos, soberbios, amistosos, personalidades diferentes y los vemos cómo maduran y las nuevas responsabilidades que van teniendo en la vida.

Es una historia donde predomina la juventud, pocos adultos. La trama que va tejiendo la escritora, me resultó muy bien lograda y me sentí muy satisfecha como lectora de toda la historia.
Para mí, es el personaje más querido: Mirco, que muere de amor por una chica, pero que valora más la amistad para seguir estando cerca de ella, lo cual le trae algunos problemas con la pareja de esa chica y no le deja conocer su amor verdadero. Y aquí, sí que me quede sorprendida, aparece un personaje que no deja muy buena opinión en la trilogía, pero como nadie es perfecto, se redime,  o tal vez la entendemos mejor de por qué actuó de esa manera aquella vez.
Una entretenida historia y que nos permite seguir sabiendo de los demás personajes de la trilogía.
                                                                 FIN.

Sinopsis: Libro Nº1 *Escapándome*
En la primera parte de la historia, Vale es nueva en la ciudad, y se tendrá que adaptar a una vida muy distinta a la que estaba acostumbrada.
Entrando a un mundo totalmente cautivador y apasionante como es el de la fotografía de moda.
En el camino, se encontrará con nuevos amigos, y nuevos amores, y se reencontrará con el pasado.
Sinopsis: Libro Nº2 *Encontrándote*
Valentina, tiene un nuevo empleo en la productora, y se enfrenta a desafíos en su carrera que serán decisivos para su vida profesional.
Una amistad que crece y se transforma en algo más, haciendo que termine metida en un triángulo amoroso confuso y doloroso.
Nuevos personajes, nuevas amistades, y la misma historia de amor...
 Sinopsis: Libro Nº3 *Encontrándonos*
Vale se muda a Buenos Aires para comenzar la carrera de fotografía.
En el camino, se hace amiga de Florencia, quien la presenta al mundo de la moda. Un mundo apasionante y lleno de desafíos que la va a cautivar.
Así conoce a Jamie, un modelo exitoso y empiezan una relación intensa que cambia su vida y la cambia a ella para siempre.
Lucharán por permanecer unidos, en contra del destino, sus carreras, sus familias ...y otros que quieren separarlos.
Nuevos personajes, nuevos conflictos y un amor que tiene el poder de hacerla feliz....
O de consumirla...
Sinopsis: Libro Nº4 *Y ahora no sé cómo encontrarte*
Mirco es un jugador de fútbol profesional, lindo, exitoso, del que podría decirse que nunca ha tenido problemas para conquistar mujeres.
Sin embargo, viene de sufrir varias decepciones amorosas.
Una ex, a quien perdonó mucho y una amiga de la que cree, sigue enamorado, después de tantos años. Aun cuando ella está felizmente casada y ha formado su familia, su recuerdo lo atormenta y no lo deja avanzar.
Está seguro de que ella fue su gran amor, y de que nunca más volverá a estar enamorado.
Por lo menos hasta que conoce a Nadia.
Una chica divertida, con una personalidad única y un carácter tan particular, que lo tendrá cautivado.
¿Podrá olvidarse de su antiguo amor? ¿Tendrá Mirco un final feliz como el de Jamie y Vale?


*Novela autopublicada en Amazon. Podes adquirirla en su formato digital y en papel. 
*Para conocer un poco más de N.S. Luna en Facebook, Aquí 
  *En su página de autora. Aquí   *En Wattpad. Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers