La magia esta aquí

jueves, 28 de abril de 2016

*Desnudando libros: Gema Samaro.*

“Magia inesperada”
RESEÑA: Desde el principio la sinopsis me llamó la atención, estaba segura que era una novela romántica, más al ver la portada y que todo ocurría en navidad. Y sí, me encontré una novela muy romántica pero lo mejor de todo es que me divertí muchísimo, ya por los tres primeros capítulos este libro vale la pena sin dudas.
Lola es una maestra que siente gran cariño y dedicación  por sus alumnos, por la tanto al estar encargada del acto navideño pondrá todo su empeño para lograr que sea excelente.  Pero necesita dinero, por eso decide contactarse con Andrés, un ex alumno que ahora gracias a sus inventos tecnológicos es un hombre en una excelente posición económica. La idea de Lola es que ayude a financiar la obra escolar, lo que no se espera es que él participe activamente y se involucre al punto de volverla loca. Al principio se retaran a duelo porque no se aguantan, pero como siempre pasa, los opuestos se atraen y mucho.
La verdad es una historia preciosa, Lola es una mujer afectuosa, llena de vida e ideales que intenta plasmar en sus alumnos.  Andrés es un personaje masculino imperdible, obsesionado con su trabajo, tiene ocurrencias disparatadas, se enreda en situaciones que solo él con sus despistes puede crear y  que te sacan más de una sonrisa. (Está pasando una etapa bastante rara, yo diría demasiada lacrimógena pero se lo perdono porque ni él sabe que le sucede). Debo destacar a los alumnos, en especial a Luis, que con mucho atrevimiento y desfachatez conquistan sin dudas al lector.
Y todo esto ocurre, como ya dije, en una fecha tan especial como es la navidad: Donde la magia surge y todo es posible.
Debo felicitar a Gema que me atrapó con una historia sencilla, romántica, con un toque de erotismo pero sobre todo muy entretenida, consiguiendo  que sea una lectura ágil y dinámica. 
*Un detalle personal: Hay una escena de un beso que me recordó a mi querido esposo, me he reído tanto, y logra la misma reacción que Andrés, una mezcla de enojo y mucho amor.*
♥FIN.
Sinopsis: Lola Pastrana tiene que montar una función de Navidad para sus alumnos de primaria, pero como el colegio carece de presupuesto decide pedir ayuda a Andrés Olavarría, un antiguo alumno del colegio, que es un empresario de éxito.
¿Imaginas que la única persona que pudiera ayudarte fuera alguien que no soportas?
Andrés es el tío más odioso que ha conocido en su vida, pero no le queda más remedio que aguantarlo durante las semanas que duren los ensayos.
Él tampoco puede ver a Lola, pero siente una incomprensible atracción hacia ella, que le tiene completamente desquiciado.
“Magia inesperada” es la historia de Lola y Andrés, dos personas que solo tienen en común que se detestan y que están a punto de descubrir que solo hace falta pintar una estrella para que su universo cambie por completo…

*Novela autopublicada en Amazon. Podes adquirirla en su formato digital. Aqui

*Para conocer un poco más de Gema Samaro en Facebook. Aquí 
  
                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers