La magia esta aquí...

miércoles, 5 de octubre de 2016

*Desnudando libros: Julianne May*

“20 Divorcios y 1 boda real”
Es la primera vez que leo a Julianne, pero deben saber que no se encasilla en un género, sus dos primeras novelas que se pueden conseguir por Amazon son de género dramático y esta que es una comedia romántica.

Está narrada en primera persona y así conocemos a Mel, su vida y todos los personajes que giran alrededor de ella.
Es una historia algo alocada, porque realizar bodas reales para comentar periodísticamente toda la previa, el novio claro, la ceremonia y el divorcio para una revista mensual, no me digan si no es algo loco y original. Cómo olvidarse de Rachel, la madre que es la dueña de la revista, mujer odiosa -algo menos al final- y que cuando vean el booxtrailer, nadie mejor elegida.
Pero Julianne redobla la apuesta llevándonos a una gran boda, la real, la definitiva, la número veinte,  ideada por Rachel, con el hombre ideal Alex, el príncipe azul -que esconde un misterio-, pero en el medio de tanta perfección, aparece un adorado "enano", "duende" barman irlandés llamado James.
Es una historia sumamente divertida, les aseguro risas largas y carcajadas de las cosas delirantes que le pasan a su protagonista.
Cada personaje tiene su impronta, están muy bien delineados, cada uno con características propias, los diálogos les aseguro son imposible de resistir reír y más cuando Mel "habla" con su cerebro, él le dice una cosa y ella siempre hace otra; si hasta el pequeño poodle tiene su propia historia.
El amor siempre está presente, el de una madre e hija, el de una amiga, el supuesto del primer esposo, el del hombre ideal y el del no apto para ella, aunque el corazón y el cerebro se peleen por demostrarle lo contrario.

Las invito a leer esta historia que a mí me sorprendió totalmente y que pasen un gratísimo momento de lectura. 
♥FIN.


Sinopsis: Mel Adams, una exitosa periodista neoyorquina, dedica su vida a escribir sobre moda nupcial en el medio gráfico más consumido en Estados Unidos. Pero su fama no solo se debe a su buena labor, sino al controversial método que utiliza para luego escribir: se casa y se divorcia con solo una diferencia de horas, aunque jamás lo hace por amor. Todos sus efímeros matrimonios son parte de una fría estrategia comercial creada por la directora de la revista, Rachel Adams…, su madre. No obstante, tras constantes denuncias éticas y morales, la revista se ve obligada a reivindicar la maltratada imagen del futuro esposo, por lo que no tardan en concluir que el próximo prometido sea el clásico príncipe azul.
Desesperanzada de hallarlo, Mel asiste a su chequeo médico e, inesperadamente, conoce al doctor Alex Said, con quien el flechazo es instantáneo. Sin embargo, su destino da un vuelco de ciento ochenta grados al involucrarse con el último hombre de la Tierra con el que se casaría: James O'Brian, un barman irlandés.
Mel intentará seguir el plan inicial, pero nada será tan fácil. No solo el adelanto de la boda y la reaparición de sus veinte exesposos le complicarán la existencia, sino también la inesperada lucha que se librará entre su corazón y su razón al conocer, en profundidad, tanto a Alex como a James. Y de allí, la gran pregunta que Mel se hará y esperará resolver: «casarse o no casarse, ¿esa es la cuestión?».

*Novela auto publicada en Amazon en papel y formato digital. Aquí 
*Puedes conocer más de Julianne May. Aquí
*En Facebook. Aquí 



1 comentario:

  1. Ay!!! Qué emoción, Patricia!!!! Me alegra tanto que te haya gustado y hecho reír!!!! Millones de gracias!! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar

Google+ Followers